FACEBOOK
Menu

La empresa Grupo Favarcia S.A. se complace en   comunicar a nuestros estimables clientes, a las compañías distribuidoras de bicicletas,

a las instituciones y/o empresas relacionadas con el ciclismo en el país y al público en general, que hemos sido escogidos como distribuidores de SRAM para Costa Rica. También estaremos comercializando las marcas asociadas al grupo SRAM: RockShox, Truvativ, Zipp y Quarq.

Para nosotros es un honor y una gran responsabilidad representar una marca de tanto renombre, pero confiamos en que, con la sólida estructura de nuestra empresa, que tiene más de 50 años de experiencia y un vasto conocimiento del sector, podremos cumplir con las altas expectativas de la marca y, sobre todo, de nuestros clientes y del mercado en general.

Estamos trabajando con mucha seriedad y tenacidad en el planeamiento y desarrollo de este proyecto, con el objetivo de lograr el posicionamiento y desarrollo de la marca en el corto plazo.

Agradecemos las muestras de apoyo que hemos estado recibiendo de parte de nuestros clientes y de personas involucradas en el ambiente del ciclismo costarricense.

 

      Ver Nuestros Catálogos SRAM en Línea

 

Catálogos SRAM

Volver